Soluciones Familiares >> Coordinador Parental

Mediante la Coordinación Parental un profesional debidamente formado y capacitado en esta materia asiste a los  padres en conflicto para  implementar un plan de «parentalidad» , es decir, crear las bases que les ayuden a resolver  oportunamente sus disputas y les ofrezca psicoeducación con respecto a las necesidades concretas de cada uno de sus hijos. Se trata, en definitiva, de acompañarles y ayudarles en aquellas decisiones que se han de tomar tras haber adoptado un acuerdo de, por ejemplo, separación o divorcio, y que tanto pueden llegar a afectar a los menores.

Desde Espacio de Solución queremos prestar esa asistencia y acompañamiento a esos progenitores con alto nivel de conflicto relacional, porque sabemos que esto les hace materialmente imposible tener una voluntad de diálogo y de consenso a la hora de tomar decisiones sobre sus hijos por sí mismos.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de coordinadores parentales, formado por mediadores, abogados, entrenados en generar y preservar relaciones paterno-filiales seguras, sanas y sólidas, que reduzcan los conflictos relacionados con sus hijos y a protegerlos del impacto de dichos conflictos.

Si quieres saber más información, te invitamos a ver el siguiente vídeo sobre las custodias compartidas, de la mano de Carmen Capilla en Espacio de Mediación de Telemadrid.

Puedes consultar los testimonios de personas y profesionales que se han beneficiado de  nuestros servicios, o los casos de éxito comentados en nuestro blog. Cuéntanos tu conflicto o danos tu teléfono y te llamaremos. Te trataremos con la máxima confidencialidad y preparemos un presupuesto a tu medida.

Formulario de Contacto

1 + 6 =