Soluciones Familiares >> Separación o Divorcio

Las separaciones y los divorcios son, normalmente, procesos traumáticos para la pareja y, si no se gestionan correctamente, también para los hijos.

Negociar por tu cuenta, o incluso a través de abogados, es todo un reto para cualquier pareja y, además, poco aconsejable porque en ocasiones se llegan a acuerdos precipitados de los que luego las partes se arrepienten.

Acudir a un Juzgado es la solución habitual, pero no la mejor, pues en nuestra experiencia hemos conseguido que muchas parejas lleguen a acuerdos totales  completamente ajustados a sus necesidades personales y económicas, o  al menos a acuerdos parciales sobre los puntos más importantes, dejando solo para el pleito alguna cuestión, como el reparto de algún bien.

Ya sea a través de mediación, negociación, arbitraje no vinculante o segunda opinión legal, o ya se actúe con cada parte, o también con sus propios abogados, solventar estos problemas de forma racional, saliendo de la emocionalidad, consigue:

  • Ahorrar dinero por evitar los altos costes judiciales de los pleitos y recursos.

  • Ahorrar el alto precio emocional que la confrontación supone.

  • Evitar que la solución la imponga un juez, porque esta decisión, a menudo, no gusta a ninguna de las partes.

Puedes consultar los testimonios de personas y profesionales que se han beneficiado de  nuestros servicios, o los casos de éxito comentados en nuestro blog. Cuéntanos tu conflicto o danos tu teléfono y te llamaremos. Te trataremos con la máxima confidencialidad y preparemos un presupuesto a tu medida.

Formulario de Contacto

10 + 9 =