Soluciones Empresariales >> Protocolo Familiar

La mayoría de las empresas no pasan de la tercera generación, y ello es principalmente debido a que las participaciones sociales o las acciones se van dividiendo entre distintas ramas familiares, generando en ocasiones un caos en la gestión, y al hecho de que todos los familiares terminan desempeñando cargos en la empresa para los que, quizás, no están capacitados.

¿Cómo prevenir estas situaciones y, a la vez, “profesionalizar” y “racionalizar” la empresa para que siga siendo un medio de generación de riqueza para toda la familia? La solución es la negociación y aprobación de un Protocolo Familiar.

La Resolución de la Dirección General de Registros y del Notariado de 26 junio de 2018 ha resuelto favorablemente sobre la posibilidad de incluir en los estatutos sociales, como prestación accesoria, el cumplimiento de estos protocolos familiares, previamente elevados a escritura pública.

Puedes consultar los testimonios de personas y profesionales que se han beneficiado de  nuestros servicios, o los casos de éxito comentados en nuestro blog. Cuéntanos tu conflicto o danos tu teléfono y te llamaremos. Te trataremos con la máxima confidencialidad y preparemos un presupuesto a tu medida.

Formulario de Contacto

15 + 15 =