¿son normales los conflictos en las familias?

Soluciones Familiares

Soluciones Familiares

Los conflictos familiares son, a menudo, inevitables, pero los pleitos que necesariamente conllevan sí pueden eludirse gracias a contar con arbitrajes no vinculantes, mediaciones, negociaciones o a veces a través de una imparcial segunda opinión legal.  

En Espacio de Solución encontrarás profesionales y un lugar donde, con inteligencia y estrategia, ahorrar en pleitos, poner fin a los ya iniciados o, en el peor de los casos, acompañarte de una forma consciente en tus litigios, porque incluso si es preciso llegar a un pleito porque el acuerdo adoptado sea parcial, por ejemplo, no hay que olvidar la gestión de las relaciones en la familia.

 

Es la mala gestión de un conflicto familiar, y no el pleito, lo que puede llegar a destruir por entero a una familia.

Es importante tener un plan para transformar las crisis en oportunidades… Nosotros estamos acostumbrados a ayudar a personas que se encuentran en tu mismo caso ante conflictos familiares y, por ello, nuestros servicios a familias suelen centrarse en:

SEPARACION O DIVORCIO

Las separaciones y los divorcios son, normalmente, procesos traumáticos para la pareja y, si no se gestionan correctamente, también para los hijos.  Leer más.

CONFLICTOS HEREDITARIOS

Ya sea para planificar una herencia futura, o para resolver la misma, en pocas jornadas conseguimos aportar soluciones… Leer más.

COORDINADOR PARENTAL

Si ya es difícil educar a los hijos cuando todo va bien, imagina lo que sucede cuando la pareja se rompe. Leer más.

CAPITULACIONES  Y PAREJAS DE HECHO

¿Vas a unirte en matrimonio o en un pareja de hecho o vas a adquirir bienes en común con tu pareja?  Leer más.

MAYORES Y DEPENDENCIA

¿Tienes que tomar decisiones sobre un ser querido dependiente, comunicarte con él y con el resto de la familia? Leer más.

COACHING DE RELACION

Conocer las necesidades y los intereses  del otro es a veces esencial para mantenernos en el camino elegido, … Leer más

 

NEGOCIACION JURÍDICA

Negociar es muchísimo más complicado que acudir a un Juzgado, pues es preciso manejar, a la vez, los mismos criterios jurídicos que un proceso requiere y sumarles… Leer más

SEGUNDA OPINIÓN LEGAL

Tanto en una mediación, como en una negociación, siempre contamos con servicios jurídicos especializados para asegurar así que el acuerdo suponga la mejor… Leer más

MEDIACION FAMILIAR

La Mediación consiste en que las partes igualmente negocien, pero en este caso ayudadas por uno o varios mediadores.  El mediador es neutral y debe guardar absoluta confidencialidad… Leer más

ARBITRAJE NO VINCULANTE

Sabemos que el arbitraje implica que las partes se someten a la decisión de uno o varios árbitros, quienes resuelven el conflicto dictando un laudo que pone fin a la controversia. Leer más

DERECHO COLABORATIVO

Pleitos Éticos: la gestión adecuada de un conflicto, a veces, también requiere un procedimiento judicial, pero en ningún caso el pleito ha de convertirse en un fin en sí mismo. Se requiere cierta… Leer más.

 

REDACCION DE ACUERDOS

¿Has llegado ya a un acuerdo y necesitas darle forma jurídica, o bien optimizarlo para pagar los impuestos justos? La redacción adecuada de un acuerdo o contrato, es fundamental y requiere un análisis de todas las variables posibles. Leer más.

 

Puedes consultar los testimonios de personas y profesionales que se han beneficiado de  nuestros servicios, o los casos de éxito comentados en nuestro blog. Cuéntanos tu conflicto o danos tu teléfono y te llamaremos. Te trataremos con la máxima confidencialidad y preparemos un presupuesto a tu medida.

Formulario de Contacto

3 + 6 =