Somos expertos en litigios y en resolución alternativa de conflictos
Pleitos Éticos: la gestión adecuada de un conflicto, a veces, también requiere un procedimiento judicial, pero en ningún caso el pleito ha de convertirse en un fin en sí mismo. Se requiere cierta ética, conciencia y sensatez para usar esta herramienta, a veces muy útil porque complementa acuerdos parciales sobre puntos esenciales, o porque no cabe más remedio. Leer más.
¿Has llegado ya a un acuerdo y necesitas darle forma jurídica, o bien optimizarlo para pagar los impuestos justos? La redacción adecuada de un acuerdo o contrato, es fundamental y requiere un análisis de todas las variables posibles. Leer más.
La Mediación consiste en que las partes igualmente negocien, pero en este caso ayudadas por uno o varios mediadores. El mediador es neutral y debe guardar absoluta confidencialidad sobre lo que las partes le confíen. Leer más.
Negociar es muchísimo más complicado que acudir a un Juzgado, pues es preciso manejar, a la vez, los mismos criterios jurídicos que un proceso requiere y sumarles habilidades emocionales que permitan encontrar soluciones óptimas para cada parte. Leer más.
Tanto en una mediación, como en una negociación, siempre contamos con servicios jurídicos especializados para asegurar así que el acuerdo suponga la mejor alternativa al proceso judicial que pueda entablarse, o que ya se ha iniciado, o para optimizar fiscalmente cualquier pacto. Leer más.
La Comisión de las Naciones Unidas trata al arbitraje no vinculante indicando que se sujeta a las mismas reglas y procedimientos que el vinculante, pero terminando en una mera recomendación a las partes, que serán por tanto libres de seguir la misma. Leer más.
Conocer las necesidades y los intereses del otro es a veces esencial para mantenernos en el camino elegido , porque nuestra vida y nuestra forma de ser van evolucionando y esto a veces puede generar crisis en la pareja o en la familia. Leer más.
A veces vale de poco realizar grandes esfuerzos, si lo mismos no están encaminados en la dirección óptima que la empresa requiere. En estos casos, lo más inteligente es pararse y buscar ayuda profesional para poder encontrar soluciones estratégicas. Leer más.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.AceptarPolítica de cookies