Redacción de Acuerdos

¿Has llegado ya a un acuerdo y necesitas darle forma jurídica, o bien optimizarlo para pagar los impuestos justos? La redacción adecuada de un acuerdo o contrato, es fundamental y requiere un análisis de todas las variables posibles.

En el ámbito de la familia son los casos de capitulaciones matrimoniales, regulaciones económicas de parejas de hecho, convenios reguladores, administración y disolución de patrimonios en común, préstamos entre cónyuges, etc. También en el caso de una empresa podemos ser muy útiles dejando las bien redactado los pactos entre socios, préstamos de los mismos a la empresa, protocolos familiares, o simplemente dando forma a un acuerdo ya alcanzado con un proveedor o un cliente.

¡Cuánto más claro, jurídicamente, sea un acuerdo, menor posibilidad de conflicto existirá!

Puedes consultar los testimonios de personas y profesionales que se han beneficiado de  nuestros servicios, o los casos de éxito comentados en nuestro blog. Cuéntanos tu conflicto o danos tu teléfono y te llamaremos. Te trataremos con la máxima confidencialidad y preparemos un presupuesto a tu medida.

Formulario de Contacto

3 + 3 =