Segunda Opinión Legal

Tanto en una mediación, como en una negociación, siempre contamos con servicios jurídicos especializados para asegurar así que el acuerdo suponga la mejor alternativa al proceso judicial que pueda entablarse, o que ya se ha iniciado, o para optimizar fiscalmente cualquier pacto.

Esto es especialmente importante cuando gestionamos conflictos hereditarios, separaciones o divorcios, que en ocasiones desembocan incluso en querellas.

Para ello contamos con acuerdos de colaboración con abogados expertos en cada materia que pueden asesorar puntualmente, o de inicio a fin a lo largo del conflicto. Estos abogados pueden proporcionar, sin ningún conflicto de interés, una opinión objetiva e imparcial que ayude a las partes o que incluso ofrezca una segunda opinión legal, a menudo muy interesante para evitar subjetividades.

Puedes consultar los testimonios de personas y profesionales que se han beneficiado de  nuestros servicios, o los casos de éxito comentados en nuestro blog. Cuéntanos tu conflicto o danos tu teléfono y te llamaremos. Te trataremos con la máxima confidencialidad y preparemos un presupuesto a tu medida.

Formulario de Contacto

14 + 9 =